Datos personales

Chile
Cristian felipe villa herrera, soy Diseñador gráfico egresado de la universidad del Bío-Bío, dentro de mis principales aptitudes y características puedo mecionar la responsabilidad, el espíritu de emprendimiento, la perseverancia, la proactividad, la tolerancia, la importancia que le doy a las relaciones interpersonales y mi buena llegada con la gente, he ido conociendo y enamorandome cada dia más del diseño, y como a travez de este puedo lograr darle una identidad propia a una empresa, un lugar o simplemente a un rincon de la vida, me considero un profesional dinámico, divertido, social, creativo, pero por sobre todo responzable. A continuación los invito a conocer un poco mas acerca de mis trabajos y mi vida junto al diseño gráfico.

domingo, 17 de octubre de 2010

Ilustracion portada PINOCHO

Primeras ilustraciones realizadas en Ilustrator

No hay comentarios:

Publicar un comentario